RealHost: valladolidinformatica.com Infoarroyo

Infoarroyo

Mantenimiento informático a empresas

Mantenimiento informático a empresas

En INFOARROYO ofrecemos un servicio de mantenimiento de todos los elementos de una infraestructura informática como son los servidores, los equipos o la red. Nos ocupamos del mantenimiento informático a empresas realizando un presupuesto ajustado a las necesidades y tamaño de cada instalación.Realizamos todo tipo de reparaciones de ordenadores y portátiles. Cambiamos placas base o fuentes de alimentación y ampliamos espacio en la memoria, tarjeta gráfica o disco duro además de solucionar los problemas que puedas tener con tu sistema operativo.Despreocúpate de la instalación y la reparación de todos los elementos. Nuestro equipo se encargará de la configuración y puesta en marcha de los equipos.

Además, te ayudaremos a resolver las dudas que tengas y te asesoramos para ayudarte con las incidencias que puedas tener.Estamos especializados en el mantenimiento de hardware y software tanto a nivel básico como profesional. Prestamos nuestros servicios in-situ, adaptándonos a tus y atendiéndote de manera personalizada, preocupándonos por ofrecer una solución rápida y efectiva.

Nuestros técnicos harán un análisis del problema que sirva para detectar los errores y para realizar un diagnóstico final. Posteriormente, nos ocuparemos de la puesta a punto del equipo, cuidando al máximo los datos que quiera preservar.Solicita más , estamos encantados de atenderte.

Venta de material informático

Venta de material informático

Si estás buscando cualquier producto para tu ordenador o sistema informático, en nuestra tienda de informática encontrarás desde teléfonos móviles y tablets hasta gafas de realidad virtual, monitores, portátiles, teclados, altavoces, teléfonos, mesas de mezclas o accesorios para videoconsolas.Comercializamos todo tipo de productos relacionados con informática, tecnología o entretenimiento. Si quieres adquirir una pieza para tu sistema informático disponemos de una gran variedad de productos para que elijas el que tenga las características que estás buscando.Vendemos nuestros productos tanto a particulares como a empresas que necesiten adquirir productos informáticos para sus oficinas.

Llevamos desde el 2014 ofreciendo calidad y excelencia en todos nuestros servicios para que nuestros clientes obtengan sus demandas con seriedad y rapidez.Ofrecemos los mejores precios que encontrarás en la provincia de Valladolid.

En nuestra tienda de informática contamos con una gran gama de productos de las mejores marcas. Nuestros técnicos te aconsejarán para que escojas el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando.Solicita más , estamos encantados de atenderte.

Reparación móviles y tablets

Reparación móviles y tablets

En MIMOVIL - INFOARROYO nos encargamos de reparar teléfonos móviles y tablets. Si se te acaba de romper la pantalla nos ocupamos de realizar un servicio rápido y de calidad, utilizando repuestos originales de las diferentes marcas. Ofrecemos reparación para diferentes marcas como Samsung, BQ, Apple, Huawei o Lenovo.MIMOVIL Es tu tienda de telefonía móvil en Arroyo, venta y reparación multimarca con taller propio, realizamos reparaciones exprerss, estamos especializados en las marcas Xiaomi, Appel, Samsung, Huawei, Nokia,LG.

Financiación hasta en 12 meses y PLAN-RENOVEPHONNo hace falta que pidas cita previa. Nos comprometemos a hacer la reparación en el acto y te ofrecemos un presupuesto antes de empezar con ella.

Además, ofrecemos garantía en todas nuestras reparaciones para que te pongas en contacto con nosotros si notas cualquier problema o error con el producto.Ofrecemos reparaciones para algunos de las averías más comunes que suelen producirse con estos aparatos:• Agua en los dispositivos• Rendimiento lento (por falta de espacio o virus)• Batería defectuosa• Cargador estropeado• Problemas con el audio• Sobrecalentamiento del dispositivoSolicita más , estamos encantados de atenderte.